Un motorista falleció en el municipio de Piedrecitas, Camagüey, al ser arrollado por un carro que se dio a la fuga, así lo denunció a través de las redes sociales el usuario cubano Yoanyancarlos Rodríguez.
Según la información suministrada por el antillano, al parecer el motorista fue arrollado por un automóvil moderno debido a que en el lugar de los hechos dejó un pedazo de la defensa.
A través del grupo de Facebook “ACCIDENTE BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, Rodríguez compartió algunas imágenes donde se podía observar el cuerpo en medio de la carretera cubierto por una sábana blanca y al otro lado la moto de color naranja severamente afectada por el impacto.
“Esto fue en Piedrecitas, un fallecido, el de la moto, el otro carro se dio a la fuga, todo parece indicar que es un carro moderno, pues dejó en el hecho un pedazo de la defensa”, indicó Rodríguez en el grupo de Facebook antes mencionado.
Piden encontrar al chófer del carro que arrolló al motorista
Luego de que la noticia de este terrible suceso fuera compartida, los usuarios cubanos no dudaron en exigir a las autoridades castristas que se encuentre al responsable de arrebatarle la vida a este motorista.
Con el paso de los días, son más las personas que pierden la vida en accidentes de tránsito, los cuales en muchas ocasiones ocurren por la imprudencia de algunos de los conductores o el pésimo estado de las vías en Cuba.
Cabe destacar que, este miércoles se conoció que, una doctora cubana y gran parte de su familia fallecieron tras un accidente de tránsito en Guanajay, Artemisa, en la carretera conocida como Autopista a Pinar del Río.
En el siniestro habría fallecido, además de la galena, su hija mayor, su madre y su esposo. La doctora cubana responde al nombre de Anaelys López, oriunda de la provincia de Artemisa, y trabajaba como especialista de prótesis de la Clínica de Estomatología del municipio cabecera.
Según la información suministrada por la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV), en Cuba se registraron en el primer semestre del año más de 4 mil 800 accidentes de tránsito.
El total de siniestros en dicho lapso de tiempo fue de 4 mil 871, en los cuales 346 personas perdieron la vida y otras 3 mil 565 resultaron lesionadas.
Redacción de Cubanos por el Mundo