in

Fuerte accidente de tránsito en Broward deja a una persona fallecida y otra herida (+VIDEO)

Un accidente de tránsito en Coconut Creek, en Broward, sesgó la vida de una persona y dejó a otra con heridas

Fuerte accidente de tránsito en Broward deja a una persona fallecida y otra herida
Tres vehículos estuvieron involucrados en el siniestro / Foto: Captura de video

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido durante la tarde de este jueves en Coconut Creek, en el condado de Broward, dejó como saldo el lamentable fallecimiento de una persona, mientras que otra resultó herida.

Según el reporte de los medios locales, la policía de Broward decidió cerrar inmediatamente una de las vías principales de donde ocurrió el siniestro mientras realizaba las labores de investigación.

Trascendió que este accidente de tránsito habría involucrado al menos tres vehículos, y ocurrió exactamente alrededor de las 2:45 de la tarde en el bloque 4800 de Sample Road.

Es importante mencionar que, hasta el momento, las autoridades locales no han revelado la identidad de la persona fallecida, así como tampoco de la persona herida, de quien también se desconoce su actual estado de salud.

Entretanto, las imágenes difundidas por el medio Local 10, evidencia lo terriblemente fuerte que resultó ser este accidente, pues en medio de la carretera se apreciaba a los automotores con serios daños en la carrocería, así como varias partes esparcidas por todo el lugar.

Funcionarios pertenecientes a la policía de Broward se mantienen recabando datos para determinar con exactitud qué fue lo que ocasionó la tragedia, y se espera que en las próximas horas emitan más información al respecto.

Otros accidentes en Florida

El pasado mes de agosto, otro impactante choque ocurrido en la autopista Palmetto, sesgó la vida de cinco jóvenes que circulaban por esa zona, luego de que el conductor de otro automotor provocara un impacto luego de haber tomado la vía contraria.

Posteriormente, se conoció que las autoridades practicaron la detención de Maiky Simeon, quien también terminó con graves heridas luego del choque. La policía también se encargaría de revisar si este conducía bajo sustancias prohibidas y, en caso de ser positivo, enfrentaría cargos adicionales.

PUEDE INTERESAR: Miami-Dade: Queda arrestado el conductor que provocó el trágico accidente en la Palmetto (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gobernador de Texas envía autobuses llenos de migrantes a la residencia de Kamala Harris (+VIDEO)

Gobernador de Texas envía autobuses llenos de migrantes a la residencia de Kamala Harris (+VIDEO)

Casi 100 balseros cubanos fueron repatriados a la isla por la Guardia Costera de EEUU

Casi 100 balseros cubanos fueron repatriados a la isla por la Guardia Costera de EEUU