in ,

Alejandra Guzmán sufre una caída en pleno concierto: la sacaron en una ambulancia (+VIDEO)

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, sufrió una caída en pleno concierto realizado en el marco de la Herencia Hispana

Alejandra Guzmán sufre una caída en pleno concierto: la sacaron en una ambulancia
Foto: Composición CPEM - Twitter

La reconocida cantante mexicana, Alejandra Guzmán, sufrió una caída durante un concierto en el marco de la Herencia Hispana de Estados Unidos, que se estaba celebrando en el Centro Kennedy de Washington.

Según múltiples reportes, la intérprete tuvo que ser trasladada inmediatamente en una ambulancia a una institución médica para ser atendida por los galenos. Naturalmente, la presentación en vivo tuvo que ser suspendida.

Trascendió que la cantante mexicana se encontraba entonando su tema “Mala Hierba” cuando, de repente, perdió el equilibrio y, en un abrir y cerrar de ojos, estaba tendida en el suelo.

Las imágenes de lo ocurrido evidencian como Alejandra Guzmán se encontraba con el micrófono realizando sus habituales espectáculos. Luego, todo parece indicar que fue uno de sus tacones el que en ese momento la “traicionó”, ocasionando la caída.

La frase “oh, sorry” se escuchó de parte de la cantante una vez estando en el piso, lo que generó la risa del público presente que, en primera instancia, pensaron que se trataba de una broma o incluso parte del show.

Sin embargo, las carcajadas se fueron apagando y el pánico se apoderó del ambiente, al notar que la cantante no se levantaba.

Posteriormente, algunos colaboradores tomaron la batuta y subieron al escenario para auxiliar a Guzmán. Más tarde, anunciaron el fin del evento con una artista que, aparentemente, seguía delicada en ese momento.  

Es pertinente mencionar que, horas antes del concierto, Alejandra Guzmán había posteado en sus redes sociales una imagen de ella misma asegurando que sería una “noche espectacular”. Desafortunadamente, las circunstancias terminaron siendo otras.

Hasta el momento, ni la artista ni sus representantes han emitido un comunicado al respecto relacionado con su estado de salud.

OTRAS NOTICIAS: Cuba vuelve a estar en el segundo puesto de países con más inflación a nivel mundial

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Embajada de Estados Unidos en Rusia pide a sus ciudadanos abandonar el país

Embajada de Estados Unidos en Rusia pide a sus ciudadanos abandonar el país

Patrulla Fronteriza de EEUU detuvo a cuatro balseros cubanos que llegaron a Florida

Patrulla Fronteriza de EEUU detuvo a cuatro balseros cubanos que llegaron a Florida