A través de un comunicado, la aerolínea JetBlue anunció que ampliará sus servicios hacia La Habana, con una nueva ruta desde Boston, con vuelo directo. Empezará a operar a partir del 10 de noviembre de este año, sólo los sábados, reseña EFE.
El vicepresidente ejecutivo de planeación y comercio en JetBlue, Marty St. George, expresó sus palabras de complacencia ante los nuevos proyectos que se plantean:
“Como la primera aerolínea en operar servicio comercial entre los Estados Unidos y Cuba en más de 50 años, estamos muy orgullosos de también ser la primera aerolínea en ofrecer el único servicio sin escala entre Nueva Inglaterra y La Habana”.
En el mismo sentido de ampliación de servicios hacia Cuba, la aerolínea prevé ofrecer desde el próximo 11 de noviembre tres vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y La Habana de domingos a viernes.
“Entre el servicio desde Boston y el vuelo adicional entre el sur de la Florida y La Habana, estamos fortaleciendo nuestra posición como una mejor opción para viajes a Cuba”, añadió George.
Otras rutas
JetBlue planea sumar dos nuevos vuelos hacia Ciudad de México, sin escalas desde Boston y el Aeropuerto Internacional John F.
Kennedy de Nueva York (JFK) a partir del próximo 25 de octubre, agregó el comunicado.
Estas rutas, que al igual que las anteriores están sujetas a la aprobación del Gobierno, se suman al servicio que la aerolínea presta desde el Aeropuerto Internacional de Orlando y Fort Lauderdale hacia Ciudad de México, y elevan a seis los vuelos diarios entre Estados Unidos y esa capital.
LEA TAMBIÉN: United Airlines dispondrá de más vuelos a Cuba
Redacción Cubanos por el Mundo