Un robo perpetrado el pasado sábado al noroeste de Miami fue el escenario donde presuntamente dos jóvenes de origen cubano asesinaron a otro en su departamento para robarlo. Según informó Telemundo51.
La víctima identificada por las autoridades como Rayan Furtado, de 31 años, fue hallado sin vida en el interior de su apartamento por su madre, apuñalado.
SEEKING INFORMATION: On 6/16/18, Ryan Furtado was found deceased in the area of NW 103 Street and NW 31 Court. Anyone with information regarding this #homicide is urged to contact #MDPD Detective Chaidez (305) 471-2400 or @CrimeStopper305 at (305) 471-8477. pic.twitter.com/I6c5NTVunT
— Miami-Dade Sheriff’s Office (@MiamiDade_SO) June 23, 2018
Los sospechosos, Ayandi Iglesias, de 23 años, y Pavel Torres, de 20, confesaron el crimen y ahora una corte federal los acusa de asesinato en segundo grado e invasión a la propiedad. La jueza les negó el derecho a fianza.
LEA TAMBIÉN: Pastor Alemán mata a un bebé a mordiscos
Iglesias indicó que ingresaron a la vivienda para robar.
Otros casos
A principio de mes dos hombres de origen cubano fueron declarados culpables por un tribunal del condado de Seneca, Ohio, luego de que fuesen capturados por portar una tarjeta de crédito clonada en una tienda.
Los acusados fueron identificados como Rafael Quevedo, de 38 años, y Yuri Duerte-Surera, de 44, quienes podrían ser condenados a cuatro de años de cárcel y ser deportados a Cuba.
La captura se llevó a cabo el pasado 5 de abril en el centro comercial Junius, cuando los isleños intentaban hacer una compra en la tienda Calvin Klein.
Redacción Cubanos Por El Mundo