La verdad no siempre es agradable. Un hombre de origen cubano, que presuntamente asesinó a unos 70 gatos por motivos religiosos, agredió a un reportero en Italia, luego de que este descubriera las barbaridades que el antillano cometía.
El hecho ocurrió en Battipaglia, Salerno. El comunicador intentó entrevistar al sujeto, pero este entonces procedió a agredirlo.
Medios locales indicaron que a finales del mes pasado ocurrió el arresto, y el cubano declaró que había matado a varios felinos con comida envenenada para llevar a cabo “ritos” religiosos.
Pero tras comparecer en corte, fue liberado, lo que ha desatado duras críticas entre los defensores de derechos de los animales.
El periodista agredido, Edoardo Stoppa, expresó sentirse indignado con la decisión y recordó que él también resultó ser víctima del presunto homicida.
“Cuando llegaron los agentes de policía, el hombre bajó para atacarnos con un cuchillo de 25 cm. Para detenerlo, se sirvieron 5 oficiales y uno de ellos fue golpeado por un cuchillo”.
Además, el cubano presuntamente atacó a los oficiales con un cuchillo de 25 centímetros cuando llegaron a la escena.
El antillano habría agarrado por el cuello al reportero, por lo que unos oficiales intervinieron. Uno de los uniformados fue herido en la mano.
Redacción Cubanos por el Mundo