La actriz cubana Livia Brito anunció que terminó su relación de pareja de cuatro años con Mariano Martínez, entrenador personal y también actor.
La noticia fue confirmada en un comunicado de la actriz y su ex novio publicado en Instagram.
La actriz cubana, protagonista de La desalmada aseguró que la decisión de separarse se tomó de mutuo acuerdo en el mes de febrero de este año y que aunque ya no son una pareja amorosa, se tienen mucho respeto.
“Por medio de la presente, haremos del conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación de pareja desde febrero de este año por mutuo acuerdo. Ya no somos una pareja sentimental pero aún nos tenemos cariño y respeto”
La actriz de 37 años, nacida en Cuba, también le pidió a sus seguidores y a los medios de comunicación que respeten este momento complicado de la separación.
“Agradecemos al público y a los medios de comunicación su comprensión ante esta situación, ya que no hablaremos más del tema. Todo nuestro cariño y agradecimiento”, dice el comunicado.
En el mensaje publicado en las redes sociales, afirmaron que no darán mas detalles sobre su separación, dejando claro que mantienen un gran cariño y respeto entre ambos.
Después de este anuncio, los seguidores de la pareja quedaron asombrados, ya que habían manifestado su emoción por el compromiso, y después de que la actriz contara ante la prensa que estaba en tratamientos para ser mamá.
Cabe recordar que la pareja, que tenía cuatro años de relación, se había comprometido durante un romántico viaje a Venecia, Italia, en noviembre de 2022.
La actriz cubana Livia Brito, ha protagonizado diversas producciones teatrales, televisivas y cinematográficas, destacándose por su talento y versatilidad en el mundo del entretenimiento.
TE PUEDE INTERESAR: Baby Lores ayuda a niños en las calles de Colombia (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo