El primer juego de la final de la Serie Nacional de Béisbol entre Industriales y Leñadores de Las Tunas se vio interrumpido por una falla de electricidad, según explicaron los medios castristas en sus redes sociales.
En ese sentido, se precisó que una “afectación” sacó de servicio a cuatro torres del alumbrado del estadio Julio Antonio Mella de Las Tunas.
Al momento de ocurrir la afectación, el primer juego de la final de la Serie Nacional de Béisbol se encontraba por la quinta entrada y empatado a dos carreras por equipo.
“Se trabaja en una afectación que sacó de servicio a cuatro de las torres del alumbrado del estadio Julio Antonio Mella. Detenido el primer juego de la gran final de la #62SNB, empatado a dos carreras tras cinco entradas entre #Industriales y #LasTunas”, dice un tuit del medio deportivo del régimen JIT.
dan pena 😂
— @rafalejandro98 (@i_am_rafalej) August 6, 2023
Los comentarios sobre esa situación no se hicieron esperar en las redes sociales, en donde los cubanos criticaron una vez más al fallido sistema comunista que provoca que en la isla nada funcione correctamente.
“Dan pena. Una lástima es el único entretenimiento que tiene el pueblo cubano”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en las redes sociales.

Más temprano, el tirano Miguel Díaz-Canel hizo un tuit en el que se refería a la final de la Serie Nacional de Béisbol en Cuba, el cual no tardó en ser criticado, ya que los cubanos considerar que el régimen busca distraer de cualquier manera al pueblo en medio de la grave crisis que azota al país.
Bueno, te cuento que la final está parada hace más de una hora porque todas las luces no prendieron 😂
— Ariel Maceo Tellez (@arielmaceo86) August 6, 2023
Aparentemente, el primer juego de la final estuvo paralizado por más de una hora, no obstante, al momento de la redacción de esta nota, supuestamente ya se había “reparado” la afectación en las cuatro torres de alumbrado del estadio de Las Tunas.
LEE TAMBIÉN: Joven y talentoso prospecto cubano escapó de la isla
Redacción Cubanos por el Mundo