Una joven madre cubana en Estados Unidos, quien hace apenas pocos meses había dado a luz, perdió la vida de manera inesperada luego de sufrir una emergencia médica que no pudo resistir.
La víctima, identificada como Chanely Marino, se había mudado de Florida a Texas en búsqueda de mejores oportunidades tanto para ella y su bebé. Tristemente, el pasado 17 de febrero se encontró con la muerte.

En tal sentido, familiares y amigos iniciaron una recaudación a través de la plataforma GoFundMe para poder movilizar el cuerpo de la joven madre cubana, así como también ayudar a la recién nacida que, de ahora en adelante, deberá afrontar la vida sin el apoyo de su progenitora.
“Con inmensa tristeza hemos creado esta cuenta para ayudar a la familia de Chanely durante este momento difícil. Como muchos saben, Chanely se había mudado recientemente a Texas para formar su propia familia. Lloramos la devastadora pérdida de Chanely, una nueva madre de su preciosa hija Alisha, a quien dio a luz hace solo unos meses”, se lee en la plataforma.
En la publicación se describe a Chanely como un ser “radiante de luz”, y que siempre era la primera en ofrecer su ayuda cuando otros la necesitaban, lo que hizo que se ganara el cariño de muchas personas en su entorno.
“El más grande deseo de su desconsolada madre es traer el cuerpo de su amada hija de vuelta a su casa de West Palm Beach, Florida, para que Chanely pueda descansar en paz rodeada de su familia, amigos y la comunidad que la amaba tanto”.
OTRAS NOTICIAS: Fallece Calderín, un querido profesor de la ciudad de Camagüey
Hasta el momento de la redacción de esta nota, la recaudación ya superaba los 21.000 dólares, para una meta de 25.000.

En las redes sociales, fueron varios los internautas que lamentaron la muerte de esta madre cubana, coincidiendo en que se trataba de una excelente persona que, aunque ya no estará físicamente, permanecerá en la memoria de aquellos que la conocieron.
Redacción de Cubanos por el Mundo