Un presunto arrebatador de cadenas fue capturado recientemente en San Miguel del Padrón, provincia de La Habana, luego de haber cometido una de sus fechorías.
Así lo hizo saber el perfil “El Cubano Fiel” – ligado al régimen castrista – precisando que el delincuente en cuestión se robó una cadena de oro.
El hecho ocurrió específicamente en Dolores y la Calzada de San Miguel.
“Aprovechó que su víctima era una mujer, la cogió por cuello y le quitó una cadena de oro”, se lee en la publicación.

Testigos de la zona indicaron que la víctima caminaba por el lugar cuando, de la nada, apareció el antisocial, la tomó por el cuello y sin reparar en consecuencias, simplemente le arrebató la cadena.
Posteriormente, comenzó a correr para huir del lugar, aunque, supuestamente, otros transeúntes lograron interceptarlo luego de una breve persecución a pie.
“Comentan que la muchacha transitaba por el lugar cuando apareció de la nada el arrebatador, la cogió por el cuello y le arrebató una cadena de oro 10 K, acto seguido se mandó a correr sin contar con la solidaridad de los que por allí pasaban”, añade el texto.
OTRAS NOTICIAS: Atrapan a delincuente que asaltó a una motorista en La Habana
“Dicen que apenas se formó el corre corre, varias personas que pasaban por el lugar fueron tras el malhechor, logrando capturarlo, recuperar la cadena y entregar el delincuente a la policía”.
Ahora, la comunidad de La Habana espera que el sujeto no quede en libertad como si nada hubiera pasado, como ciertamente ocurre en muchos casos.
Entretanto, este tipo de situaciones, pese a que el régimen intente hacer ver lo contrario, no hacen más que evidenciar que la delincuencia en la isla va en constante aumento, y ni en las calles ni en las casas, los cubanos pueden estar seguros.
Redacción de Cubanos por el Mundo