La campaña continúa. Si, la de Trump en contra de Alicia Machado. Así quedó evidenciado nuevamente cuando este viernes, el candidato republicano, Donald Trump, utilizó su cuenta en twitter para descargarse en contra de la venezolana, como “carta” usada por Clinton lo que asegura demuestra su “mal juicio”.
El republicano manifestó que tras los argumentos de Hillary Clinton durante el debate del pasado lunes sobre los señalamientos que realizaran Trump en contra de la Miss Universo, Alicia Machado, la demócrata había intentado vender a la exreina de belleza como “un ángel” cuando su pasado era “terrible”.
Continuó además trayendo a la palestra el “pasado oscuro” de la actriz y modelo venezolana, indicando además que había utilizado a la “desagradable” Machado ayudándola a convertirse en ciudadana norteamericana con el fin de utilizarla para el debate.
Durante el debate del pasado lunes, la candidata demócrata rechazó que Trump haya llamado “Miss Piggy” a la exreina, luego de que Machado subiera aceleradamente de peso al ganar la corona del Miss Universo.
Machado agradeció el respaldo de Clinton y respondió: “Estoy con usted”