Alex Cuba sobre los Grammy: “Suceda lo que suceda, voy a estar contento”

El cantante cubano Alex Cuba está agradecido por la nominación que recibió para los Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino, con una producción independiete.

Cuba aseguró en una entrevista a la agencia EFE que es “increíble” haber sido nominado por tercera vez y asegura que prefiere “no pensar” en el premio y concentrarse en disfrutar de Nueva York, mientras espera la ceremonia que será el domingo 28 de enero, el Madison Square Garden.

Es algo increíble haber sido nominado siendo independiente

El artista que ya cuenta con cuatro Grammy Latinos en su anaquel compite con su más reciente trabajo, “Lo único constante”, que salió al mercado en abril del 2017, con el que rinde tributo a los cantantes de “filin”. La nomincaión la comparte con Shakira, Juanes, Natalia Lafourcade y La Saanat Cecilia.

Intento no pensar en ello. El sentimiento ganador lo tengo por la nominación. Es una victoria. Suceda lo que suceda, voy a estar contento, argumentó el artista

Cuba considera que la nominación es también un tributo al movimiento del “filin” cubano, con el que creció en su país porque su padre Valentín Puentes, músico, es un enamorado de ese género, que trascendió la escena nacional para ser interpretado por innumerables artistas, reseña EFE.

https://www.instagram.com/p/Bc58ghMnfio/?taken-by=iamalexcuba

NOTICIAS RELACIONADAS: Alex Cuba y Albita Rodríguez nominados al Grammy

También indicó que luego de la ceremonia de los Grammy, continuará con la promoción del disco, su gira en Canadá y colaboraciones de sencillos que lanzará este año, una con el cantautor y actor mexicano Mané de la Parra con quien grabó el tema “Aprendí amar”.

Voy a explorar este año el lanzar sencillos. Me urge como creador no aguantar mi creatividad, ponerla en un rincón hasta que tenga todo un disco y luego al final mostrarlo al público. Quiero ver qué sucede, indicó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...