Almagro dio a conocer ocho recomendaciones para ayudar a Venezuela

El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dio a conocer una serie de recomendaciones para ayudar a Venezuela a salir de la crisis en la que se encuentra. El diplomático colgó en su cuenta en Twitter una imagen, luego de que este presentara un informe para de esa manera poder aplicar al país petrolero la Carta Democrática.

CjzMhl9UYAElYOn

Entre las recomendaciones está que en 2016 se realice el referéndum revocatorio para el cual la oposición venezolana introdujo firmas al Consejo Nacional Electoral. También sugiere la liberación de presos políticos.

Para el Secretario, superar la crisis en el país pasa por solucionar los problemas de abastecimiento de alimentos, y una nueva integración del Tribunal Supremo de Justicia.

RECOMENDADO: ¡ESTA HECHO! Almagro invocó la Carta Democrática para Venezuela

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...