Miami-Dade: Arrestan a sospechoso de asesinato que intentaba huir a Cuba para evitar la prisión (+VIDEO)

Este jueves arrestaron al sospechoso de un asesinato en Miami-Dade, que intentó huir a Cuba para evitar la prisión.

El sujeto fue identificado como Roberto Aveille Rodríguez, de 34 años de edad, y fue trasladado a la cárcel de TGK de Miami-Dade.

Presuntamente, el hombre intentaba escapar de la justicia de Estados Unidos, tras el asesinato de una persona en un estacionamiento para camiones ubicado en 13800 del noroeste y la 105 avenida , el pasado viernes 24 de marzo, a las 6:48 p.m.

La víctima respondía al nombre de Albert Piña, de 41 años, y era conductor de un camión, el cual estrelló luego de recibir un disparo.

Ese día oficiales del departamento de la Policía de Hialeah Gardens, respondieron a un tiroteo y al llegar descubrieron que el chofer de una unidad de transporte pesado, se había estrellado y tenía una herida de bala. El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade lo declaró muerto en la escena.

Se desconoce hasta ahora el móvil del hecho que dejó sin vida a Piña.

La policía dijo el Rodríguez es el principal sospechoso del asesinato, ya que habría sido la persona que accionó el arma en el tiroteo.

Lea también: Preso político tras protestas del 11J fue agredido por reos comunes y militares del Combinado del Este

Las autoridades dijeron que el hombre intentó huir a Cuba, por la frontera entre Texas y México.

Este viernes, el sujeto debía comparecer ante la Corte, donde probablemente el juez le negaría la fianza, debido al delito que cometió.

Por el momento, se desconoce si Rodríguez tiene otros delitos en su récord criminal. En esta oportunidad está siendo acusado como el sospechoso principal del asesinato de Piña y por intentar evadir a las autoridades huyendo del país.

Lea también: Luis Manuel Otero Alcántara habría aceptado el exilio: “Quiere una respuesta respecto a su salida del país”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...