Cuba y los cubanos, donde esténNoticias · Opinión · Comunidad

Así luce el niño fumador que invadió las redes después de 7 años

Publicado:
Noticia 188685 asi luce el nino fumador

Ardi Rizal se hizo famoso en el 2010 por sus impactantes imágenes fumando cigarrillos con tan solo 2 años de edad en su natal Sumatra (Indonesia). El niño en vez de tener un chupón en la boca, casi siempre, tenía un cigarrillo prendido y a su corta edad ya era un adicto al tabaco.

La familia cuenta que su vicio lo adquirió cuando solo tenía 18 meses de nacido y fue culpa de su padre, quien le hizo probar un cigarrillo a tan corta edad sin pensar que esto pudo haber sido algo trágico.

El gobierno de su localidad, enterado de este hecho, decidió tomar cartas en el asunto para frenar la adicción de Ardi pero el trabajo no fue nada fácil. Sin embargo, los resultados fueron satisfactorios para el bienestar del pequeño.

Noticia 188685 1

La madre de Ardi tenía miedo durante del tratamiento pues su hijo empezó a comportarse de forma muy extraña y preocupante.

Yo tenía miedo de que algo le pase a mi hijo. Cuando empezó a dejar de fumar su comportamiento cambió y cada vez que no tenía un cigarro en su boca, se golpeaba él mismo”, relató

El niño cambió su adicción por los cigarrilos y se refugió en la comida, por lo que su cuerpo fue adquiriendo mucho peso. Felizmente esto fue controlado y se encuentra totalmente recuperado.

Fue difícil dejar de fumar para mí. Cuando no lo estaba haciendo, sentía mi boca amarga y me dolía la cabeza. Ahora estoy feliz y me siento con el cuerpo fresco”, dijo Ardi, quien ya tiene 9 años de edad

Noticia 188685 2

Paola Hernández

Más noticias de este autor

Deja un comentario

Descubre más desde Cubanos por el Mundo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Share to...