BEISBOL: Yasmany Tomás se luce con 2 jonrones

El guardabosques cubano Yasmany Tomás pegó dos jonrones, remolcó tres carreras y pisó la registradora tres veces para los Diamondbacks de Arizona, que vencieron 7-3 a los Padres de San Diego.

Foto: Yasmany Tomás (La Habana, 1990) actualmente juega en el Diamonbacks de Arizona. Su contrato es de seis años y asciende a 68,5 millones de dólares. Tomada de Cuban Play.
Foto: Yasmany Tomás (La Habana, 1990) actualmente juega en el Diamonbacks de Arizona. Su contrato es de seis años y asciende a 68,5 millones de dólares. Tomada de Cuban Play.

Tomás logró sus primeros dos jonrones en la de temporada al conectar tres veces en cuatro viajes que hizo a la caja de bateo.

Tomás, que desertó de Cuba en el 2013 para hacerse de un puesto en las Grandes Ligas, logró por primera vez conectar dos cuadrangulares en un partido.

El cubano conectó jonrón de dos carreras al jardín derecho en el primer episodio y agregó otro vuelacercas solitario en el sexto.

Ambos jonrones fueron en castigo al abridor Robbie Erlin, y también conectó sencillo en la cuarta entrada.

Con sus dos cuadrangulares pisó la registradora dos veces y llegó una vez más a la goma del plato con batazo de cuatro esquinas del segunda base Brandon Drury.

El cubano impulsó tres anotaciones, que lo dejan con siete remolcadas en lo que va de temporada, anotó tres veces y pone en .297 su promedio de bateo.

Con información de EFE.

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...