Cuba y los cubanos, donde esténNoticias · Opinión · Comunidad

Cubanos libres protagonizarán boicot pacífico a Mariela Castro en Italia (+FOTOS)

Un boicot pacífico se prepara tras confirmarse la presencia de Mariela Castro en Italia, a partir de la segunda semana de febrero.

Publicado:
Mariela Castro en Italia
La hija mayor del sanguinario Raúl Castro pretende hacer una "gira de conferencias" en varias ciudades italianas (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Un boicot pacífico se prepara tras confirmarse la presencia de Mariela Castro en Italia, a partir de la segunda semana de febrero.

La directora del procastrista Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), pretende dar charlas y conferencias en varias ciudades italianas.

De acuerdo a una información publicada en medios vinculados con la Embajada de Cuba en Italia, la hija de Raúl Castro estaría en Roma el 21 de febrero.

TE PODRÍA INTERESAR: Alex Otaola revela una clínica privada propiedad de Mariela Castro en Cuba (+VIDEO)

Mariela Castro en Italia
Cubanos libres protagonizarán boicot pacífico a Mariela Castro en Italia (+FOTOS) 5

Su intención, además de adoctrinar y llevar el mensaje comunista a Europa, estaría relacionado con un evento que tendrá por sede a La Habana.

Se trata de la décima edición de las Jornadas de Maternidad y Paternidad. Igualdad de derechos y deberes, a celebrarse del 14 de febrero al 4 de abril.

Mariela Castro en Italia
Los cubanos libres en Italia están revisando este cronograma para repudiar la presencia de la vocera castrista

Mariela Castro dijo a la prensa que aún existen muchas concepciones naturalizadas y modelos de crianza “poco saludables”.

Sobre esto, la directora del CENESEX hablará en Italia, además de colar el tema del satánico Código de Familias, aprobado por el régimen totalitario que representa.

Boicot pacífico contra la «gira de conferencias» de Mariela Castro en Italia

Como mismo se congregaron varios cubanos libres en Londres, durante el juicio contra la dictadura castrista, así se reunirán en ciudades de Italia.

“Milán, Genova, Turín, Florencia, Roma, Pescara, Catanzaro y Cosenza serán las ciudades en las que, en actos organizados por la Associazione Nazionale di Amicizia Italia-Cuba, hablará la diputada y activista cubana Mariela Castro Espín”, confirmó el portal castrista Cubainformación.

Cubanos por el Mundo reproduce la convocatoria para aquellos que, desde estas ciudades, pueden acudir al boicot previsto contra esta vocera castrista.

LEE TAMBIÉN: Las perlas de Diputados en Cuba: Fuera Murillo, siguen los dinosaurios, welcome 62 mil milenios

Mariela Castro en Italia
Convocatoria

“Revisa la ciudad donde vives y cuál de estos puntos de encuentro te queda más cerca”, dice la convocatoria para repudiar a esta «socialista» vive bien.

La hija mayor del sanguinario Raúl Modesto Castro Ruz y Vilma Espín Guillois, presentó este miércoles en Villa Clara su libro “La integración social de las personas transexuales”, texto de su tesis doctoral.

Redacción Cubanos por el Mundo

Luis Perdomo

Luis Enrique Perdomo Silva es periodista cubano radicado en Jacksonville, Florida, especializado en actualidad cubana, derechos humanos y libertad religiosa. Con más de una década de trayectoria en el periodismo independiente, su trabajo se enfoca en visibilizar la realidad social y política de Cuba desde la diáspora. Es fundador, director y CEO de Cuba Trendings, medio de comunicación independiente dedicado a la cobertura informativa sobre Cuba. También conduce un podcast centrado en las violaciones a la libertad religiosa en la isla, donde analiza el impacto de las políticas del régimen cubano sobre las comunidades de fe. Como colaborador de Cubanos por el Mundo, produce contenidos dirigidos a la comunidad cubana en el exterior, abordando temas de denuncia, migración y derechos civiles que afectan a los cubanos dentro y fuera de Cuba. Su periodismo combina el rigor informativo con el compromiso por la libertad de expresión y los derechos fundamentales del pueblo cubano.

Más noticias de este autor

Deja un comentario

Descubre más desde Cubanos por el Mundo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Share to...