
Ríos de gente vestidas de blanco se observan en las calles de Caracas. La manifestación convocada por la oposición venezolana fue acatada de manera pacifica y dejan ver las ganas que tiene el país por un cambio de gobierno.

El régimen de Nicolás Maduro se las arregló para evitar a toda costa la manifestación, sin embargo, todas las artimañas no lograron contener la marea de gente que acudieron al llamado para expresar esu rechazo y exigir el revocatorio al Consejo Nacional Electoral (CNE).

A pesar del fuerte bloqueo informativo que tiene el régimen sobre los medios privados y el hecho de haber impedido la entrada al país de varios periodistas internacionales, las redes sociales han servido de trampolín para que el mensaje de la oposición llegue a todos los rincones de Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, pidió a los manifestantes evitar cualquier confrontanción provocada por grupos chavista y apegarse a la constitución.
