Channing Tatum “Runs the World” como Beyonce

channing-tatum-lip-sync-battle
Channing Tatum tomó su actuación del “Lip Sync Battle” al siguiente nivel con Beyonce. Fuente: CNN.

(CNN).- Ya sabíamos que Channing Tatum podía bailar, pero nuestras mentes fueron voladas oficialmente.

El actor bailó increíblemente la noche del jueves, cuando presentó la canción “Run the World (Girls)” de Beyonce en el “Lip Sync Battle” de Spike’s TV.

Luciendo una peluca rubia, maquillaje y una réplica del traje de Beyonce en el video musical, y acompañado por bailarines, la estrella de “21 Jump Street” nos sorprendió con la coreografía.

Tatum estaba compitiendo contra su esposa, la actriz Jenna Dewan Tatum, quien junto con el presentador del programa, el rapero LL Cool J, vio con asombro como el actor entregó un poco de ardor de diva. La modelo, Chrissy Teigen, actua como la DJ de la serie, y ella apareció igualmente de anonadada.

Tatum también interpretó “Let It Go” de “Frozen” con el traje completo Reina Elsa. Pero él guardó lo mejor para el final.

https://youtu.be/F_9kWxyv9PY

Al final de su actuación, la misma reina B, Beyonce, subió al escenario para terminar el baile. Tatum, y el resto de nosotros, se inclinó hacia ella. Su esposa se cayó mientras el público se volvía loco. Una vez más, al igual que el resto de nosotros.

Tatum sabía que lo había hecho genial y tomó a Twitter después de la emisión de su actuación para decir simplemente “Mic drooooppppped” (dejé caer el micrófono).

 

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...