Colombia: 7 narcotraficantes extraditados a EEUU

Siete narcos fueron extraditados a EEUU desde Colombia|Fotografía suministrada a LA F.m.|Radio en Vivo
Siete narcos fueron extraditados a EEUU desde Colombia|Fotografía suministrada a LA F.m.|Radio en Vivo

Las autoridades colombianas entregaron en extradición a Estados Unidos a siete narcotraficantes detenidos entre 2013 y 2015, informó hoy la Policía Nacional de Colombia.

Entre los extraditados figuran Jair Sánchez Hernández, Hugo Armando Valencia Restrepo y John Jair Restrepo Pérez, solicitados en Florida, y John Holman Obando y José Home Acosta, requeridos en Texas, este último por haber coordinado el envío a EEUU de más de 100 toneladas de cocaína, informó la Policía en un comunicado.

Cierran la lista Luis Fernando Galeano Escobar, que formaba parte de una organización que contactaba personal del servicio aéreo para utilizar aviones y motonaves con las que enviar estupefacientes a Centroamérica y EEUU, y Magally Chávez Ante, “conocida como la faraona de la mafia”.

Magally Chávez Ante es señalada de ser cabecilla de una organización de tráfico de estupefacientes, responsable de transportar grandes cargamentos de cocaína desde Colombia y Venezuela con destino final los EEUU, reportó EFE.

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading