El colombiano Sebastián Yatra envía mensaje al pueblo de Cuba: “No te dejes vencer”

El cantante colombiano Sebastián Yatra envió un mensaje a los cubanos en medio de las jornadas de protestas en contra del régimen castrista.

Las manifestaciones antigubernamentales iniciaron el pasado domingo 11 de julio como consecuencia de la crisis de salud producida por el incremento de los infectados y muertos por COVID-19, el desabastecimiento, recorte de servicios y abusos de poder del régimen en contra del pueblo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el colombiano Sebastián Yatra compartió unas palabras de apoyo hacia los ciudadanos de Cuba que decidieron salir a las calles a exigir un cambio en la isla y conseguir finalmente la libertad.

“CUBA. No te dejes vencer. No desfallezcas. Este régimen TIENE que acabar”.

Escribió el cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Rapero cubano Roberto Álvarez a Díaz-Canel: “Las calles son del pueblo de Cuba” (+ VIDEO)

En el mismo momento compartió otro tuit con la palabra “Cuba” acompañada de tres corazones con los colores de la bandera del país. Sus más de 1.5 millones de seguidores en la red social del pajarito recibieron con agrado su gesto y no dudaron en compartirlo.

A una semana del estallido social en la mayor de las Antillas diversas personalidades cubanas como Camila Cabello, Evan Mendes y Emilio Estefan, expresaron su apoyo hacia la causa y denunciaron la escala de violencia y represión por parte de las fuerzas de seguridad del estado.

También artistas internacionales como Karol G, Alejandro Sanz, Daddy Yankee y Ricky Martin mandaron sus mejores deseos a los cubanos y utilizaron en redes sociales la etiqueta viral SOS Cuba.

LEE TAMBIÉN: Cubano detenido violentamente por gritar “Libertad” en nefasto acto del régimen en respuesta a protestas en Cuba (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading