¿Cómo fabricar un juicio?… Lilian Tintori difunde video sobre juicio amañado y secreto contra Leopoldo Lopez (Video Explicativo)

Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López hizo público un video donde se muestra paso a paso las denuncias realizadas a lo largo del juicio del dirigente opositor por sus abogados, en las que han asegurado que se ha llevado a cabo un juicio “amañado” y “secreto” por orden de Nicolás Maduro.

El juicio que ha entrado en su fase final se definirá este viernes, cuando se declare la sentencia a favor o en contra de Leopoldo López.

Via: La Patilla

1 comentario en «¿Cómo fabricar un juicio?… Lilian Tintori difunde video sobre juicio amañado y secreto contra Leopoldo Lopez (Video Explicativo)»

  1. Ningun papa ha hecho ni hará nada por nadie, pues ellos son la cabecilla del Comunismo. Acaso no han notado que cuando hay Comunismo, la religión, la única religión permitida es el Catolicismo? Ellos en su trono, disfrutando de trillones de Euros, y la admiración del simple y el único que puede arreglar esto es el Dios verdadero, cuando la gente lo busque y lo reconozca como el único Dios.

    Responder

Deja un comentario

Descubre más desde Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Share to...