Comienza Convención Internacional de Ingeniería y Arquitectura en Cuba

La comunidad profesional de arquitectos e ingenieros tiene desde hoy y hasta el próximo viernes la XVIII Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura (CCIA 18). El encuentro es organizado por el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (Cujae), Universidad Rectora en el campo de las Ciencias Técnicas y la Arquitectura.
Con el lema ”La Ingeniería y la Arquitectura por un Futuro Sostenible”, las actividades se realizarán en Palacio de Convenciones.

CCIA 18 busca proveer un espacio donde la comunidad científica, académica y profesional intercambie experiencias e ideas en relación al desarrollo sostenible de la sociedad actual, partiendo de los resultados que arrojan las investigaciones en líneas priorizadas dentro del marco del desarrollo tecnológico, pedagógico y de gestión en los ámbitos de ingeniería y arquitectura.

Según los organizadores, en el marco de los Congresos, Simposios y Talleres que componen la programación del encuentro, expertos de reconocida trayectoria nacional e internacional dictarán conferencias magistrales y se abrirán mesas redondas, se desarrollarán paneles, presentaciones orales y vídeos.
Con información de Prensa Latina.

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading