“No creo que sea COVID, ni brujería”, dice Otaola y explica el porqué de su ausencia en El Mañanero y Hola! Ota-Ola

“Ni Covid, ni brujería”, dijo el influencer Alexander Otaola y explicó el porqué de su ausencia en El Mañanero y Hola! Ota-Ola, este martes.

El Rey del Chisme hizo una prueba rápida durante una transmisión en vivo, para descartar que haya contraído Covid, por segunda vez.

“No creo que sea Covid”, precisó durante la directa donde recibió varios mensajes de solidaridad y consejos para su salud.

brujería
“No creo que sea Covid”, dijo y mostró la evidencia durante el Facebook Live
(Foto: composición Cubanos por el Mundo)

LEE ADEMÁS: Manifestantes pacíficos cierran autopista en La Habana y exigen ver a Díaz-Canel (+VIDEO)

Desde la emisión del lunes, Otaola se sintió más o menos indispuesto y así lo hizo saber a sus seguidores.

“Yo no estoy muy bien. Yo veo que ustedes no se han preocupado por mí”, dijo el influencer a su equipo, a quienes llama cariñosamente “los borrachos”.

El actor Andy Vázquez, desde su página Facundo Vivir del Cuento le sugirió “Toma té caliente con limón Jengibre miel”

Yahima Cardenas Barrios le comentó “Hola Ale. Un saludo desde Italia. Pronta recuperación, alcalde”.

Otros internautas insinuaron que se tratara de dengue o brujería, lo cual también fue desestimado por Otaola.

“No caballero, a mi la brujería no me entra. Yo estoy protegido por las siete potencias”, aseguró.

“No tengo catarro, ni tos, ni nada. No es respiratorio. No sé, pero lo que da es un decaimiento muy grande”, dijo.

Entre los compromisos profesionales postergados por Otaola estaría una entrevista con el alcalde de Coral Gables, que se encuentra actualmente de vacaciones.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...