Critican a esposa de William Levy por maquillar a su hija

Varios comentarios negativos recibió la esposa del actor cubano William Levy, Elizabeth Gutiérrez, al postear una foto de su hija de siete años maquillada.

A pesar de que los comentarios estaban acompañados de halagos para la menor, muchos de ellos se centraron en lo innecesario del maquillaje.

“¡Preciosa! ¡Pero no le pongas maquillaje!”, “qué hermosa tu hijita pero no deberías de maquillarla tanto a su corta edad”, “ya llegará el tiempo que crezca y se pinte. Que disfrute cada etapa de su vida”, fueron algunos de los comentarios en la foto.

En la imagen se observa a la adorada niña con un vestido blanco, una corona de flores y sus labios ligeramente pintados con un color rosa palido.

NOTICIAS RELACIONADAS: William Levy se defiende de las críticas por hablar del huracán Irma

Para muchos usuarios de Instagram, la niña no tiene edad para ya usar maquillaje.

En otras ocasiones, Elizabeth la ha maquillado sólo como juego, como hacen las niñas a esa edad, y al parecer, esta es una de esas ocasiones en las que Kailey se ha dejado pintar por la modelo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...