Cuba debutó con victoria en el Panamericano de Béisbol Sub-23

Los de la isla debutaron en el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-23 este viernes y se alzaron con la victoria tras una excelente presentación del lanzador Yosimar Cousín y Andy Rodríguez.

Pero la defensa no lo fue todo para el elenco cubano, pues la ofensiva respondió ante el bate del cuarto al turno, Daniel Pérez, para ganar a Panamá 3 carreras por 2, en un partido que llegó a extrainning.

Hasta la séptima entrada el partido iba empatado a una carrera por bando, pero en la baja de la octava entrada, Cuba anotó dos rayitas.

OTRAS NOTICIAS: Cuba debutará ante Venezuela en el Preolímpico de béisbol rumbo a Tokio 2020

Un imparable de Pérez, empujó a los corredores de segunda y tercera base, para así dar la victoria a los cubanos, en el debut de ambos equipos en el campeonato.

Por Cuba, Daniel Pérez; 4-2, una base por bola y 3CI. Diasmany Ortiz: 3-1, 1 CA, 1 3B.

Yosimar Cousín lanzó 6 entradas y dos tercios y la victoria se la llevó Andy Rodríguez (1-0) que relevó al final del encuentro.

El panamericano entregará pases a los primeros lugares a la Copa del Mundo de la categoría que organiza México en octubre próximo.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading