Cubano Waldo Mendoza prepara nuevo CD “Época de amar” (+Video)

Waldo Mendoza| waldomendoza.com
Waldo Mendoza| waldomendoza.com

El cantautor cubano Waldo Mendoza prepara “Época de amar”, título del nuevo álbum que saldrá al mercado el próximo año.

El CD será realizado bajo la licencia de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem).

La nueva producción de Mendoza, propone 10 temas y se mueve por géneros como la balada y la canción, aunque, al decir de Mendoza, también se incluye uno más movido que combina la guaracha cubana con ritmos más norteños.

Esta obra, apuntó, parte de cartas de amor intercambiadas por una pareja, y aunque mantiene en secreto quiénes son los titulares, Mendoza asegura que cuando el público escuche las canciones, podrá identificarlos, pues las misivas están a disposición de los lectores.

En este fonograma, comentó, solo tengo como invitada a la cantante Luna Manzanares. Sé que al público le va a gustar nuestro dúo, dijo el autor de títulos populares como Chiquitica y Qué lindo es.

Aprovechamos la oportunidad para que escuche ‘Chiquitica’ una de las piezas de este consagrado cantante cubano.

 

Con información de cuba.si

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...