Un delfín roba un Ipad a turista en SeaWorld + Video

Un delfín sorprende a una mujer al quitarle de sus manos una tableta con la cual pretendía tomarle una fotografía. El hecho ocurrió en SeaWorld, Florida, Estados unidos.

El particular robo sucedió el sábado. En un vídeo capturado por otro visitante del parque acuático se muestra al delfín asomándose sobre el borde del estanque y dirigiéndose hacia donde estaban los visitantes. El animal toma el iPad de la mujer con la boca y lo lanza al agua. Ella aún sorprendida, recupera el dispositivo y se aleja.

Unos segundos después, un grupo de delfines comienza a salpicar agua y a mojar al público. “¡Un par de delfines vinieron hacia mí alzándose, como si trataran de tomar mi cámara también! Fue muy gracioso y era loco de ver”, dijo Kuadiel Gomez, el turista que publicó el vídeo de hecho en Facebook.

Acto seguido, para concluir el increíble momento, en los parlantes del lugar se escucha una voz que dice: “Como ven, los delfines pueden agarrar tus objetos sueltos”. La grabación, que también fue mostrada por FOX News, pasó de los 9 millones de reproducciones.

Con información de clarin.com

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...