Trump tras acusación contra Raúl Castro: “Estamos liberando a Cuba” (+VIDEO)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó a la acusación federal en contra del dictador cubano Raúl Castro anunciada este miércoles por el Departamento de Justicia.

Donald Trump reaccionó a la acusación federal contra Raúl Castro por el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate y aseguró que EEUU ayudará a liberar Cuba.

“La era de la impunidad para la mafia castrista se está acabando”: congresistas cubanoamericanos celebran acusación contra Raúl Castro

Los congresistas cubanoamericanos del sur de Florida Mario Díaz-Balart, María Elvira Salazar y Carlos Giménez celebraron este miércoles la histórica acusación federal presentada en Estados Unidos contra Raúl Castro por el derribo de dos avionetas de Hermanos al Rescate en 1996, un ataque atribuido durante décadas al régimen castrista y considerado uno de los episodios más graves cometidos contra civiles vinculados al exilio cubano.

Los congresistas cubanoamericanos del sur de Florida Mario Díaz-Balart, María Elvira Salazar y Carlos Giménez celebraron este miércoles la histórica acusación federal presentada en Estados Unidos contra Raúl Castro por el derribo de dos avionetas de Hermanos al Rescate en 1996, un ataque atribuido durante décadas al régimen castrista y considerado uno de los episodios más graves cometidos contra civiles vinculados al exilio cubano.

Era de esperarse: Acusación a Raúl Castro provoca otro berrinche de Bruno Rodríguez

Era de esperarse: Acusación a Raúl Castro provoca otro berrinche de Bruno Rodríguez

La reciente y contundente acusación a Raúl Castro por parte de la justicia de los Estados Unidos desató la furia de sus servidores. El ministro de relaciones exteriores del régimen, Bruno Rodríguez Parrilla, recurre una vez más a las redes sociales para montar un patético espectáculo público.

FBI sobre acusación contra Raúl Castro: “un paso importante hacia la rendición de cuentas”

El pronunciamiento del director del Buró Federal de Investigaciones volvió a colocar en el centro del debate internacional la responsabilidad del régimen castrista en uno de los episodios más polémicos y sangrientos ocurridos entre Cuba y Estados Unidos en las últimas décadas. Las recientes declaraciones del FBI sobre Raúl Castro marcaron un nuevo capítulo en la búsqueda de justicia por el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate en 1996, hecho que provocó la muerte de cuatro pilotos civiles cubanoamericanos sobre aguas internacionales.

Las recientes declaraciones del FBI sobre Raúl Castro marcaron un nuevo capítulo en la búsqueda de justicia por el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate en 1996, hecho que provocó la muerte de cuatro pilotos civiles cubanoamericanos sobre aguas internacionales.

La furia propagandística de Díaz-Canel ante la acusación a Raúl Castro y 5 pilotos cubanos (+VIDEOS)

acusación a Raúl Castro

La furia propagandística de Díaz-Canel no se hizo esperar este histórico 20 de mayo, tras la acusación a Raúl Castro y 5 pilotos cubanos implicados en del derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate. Apenas horas después de que la Corte Federal del Distrito Sur de Florida ordenara desclasificar el indictment superseding contra seis … Read more

Justicia de EE. UU. desclasifica la acusación contra Raúl Castro y cinco pilotos cubanos (+VIDEOS)

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos desclasificó un trascendental expediente judicial sobre la acusación contra Raúl Castro, el nonagenario dictador que mantiene el control de la isla caribeña.

Estados Unidos desclasificó una acusación federal contra Raúl Castro por el derribo de avionetas de Hermanos al Rescate en 1996, reavivando reclamos de justicia.

HISTÓRICO: Raúl Castro acusado por el Departamento de Justicia de EE.UU. por el derribo de avionetas de Hermanos al Rescate (+VIDEOS)

Raúl Castro acusado formalmente por el Departamento de Justicia de EE.UU. en ceremonia en la Torre de la Libertad de Miami por el derribo de Hermanos al Rescate

Raúl Castro acusado por el Departamento de Justicia de EE.UU: El anuncio se realizó este miércoles en la Torre de la Libertad de Miami al cumplirse 30 años del crimen. Castro enfrenta seis cargos criminales, incluyendo asesinato, terrorismo y narco-terrorismo. Miami, 20 de mayo de 2026 — En un acto cargado de simbolismo y emoción, … Read more

Trump: “No descansaremos hasta que el pueblo de Cuba sea libre de nuevo”

La Casa Blanca endureció drásticamente su postura frente a la dictadura castrista este miércoles al conmemorarse el Día de la Independencia de Cuba.

Donald Trump lanzó un contundente mensaje contra el régimen castrista y aseguró que Estados Unidos no descansará hasta lograr una Cuba libre. Marco Rubio y legisladores cubanoamericanos respaldaron nuevas acciones contra La Habana.

Share to...