Ex preso político se tropieza con alias “100% Fidel” en un Walmart: “Por hombres como tú, Cuba no es libre” (+VIDEOS)

“No puede ser posible que yo me encuentre este chivatón aquí”, dijo el ex preso político Juan Carlos Herrera Acosta desde un Walmart de Nueva York.

Aquella expresión, de asombro e indignación, fue tras ver a un sujeto que se identifica en redes como “100% Fidel” y reside en EE.UU.

“Sí, tú vives aquí gracias al presidente que tienen hoy, porque si estuviera Donald Trump, no estuvieras aquí”, le dijo Herrera tras encararlo.

Danger Rosendiz Sosa, autonombrado “100% Fidel”, estaba en el Walmart comprando junto a una mujer, presumiblemente su pareja.

“Ey, ¿tú eres ´100% Fidel´”, le preguntó al comunista y este le respondió con total cinismo a quien fuera uno de los 75 presos políticos de la Primavera Negra, “Sí, ¿por qué?”.

DE NUESTROS ARCHIVOS: Ciberclaria castrista que defiende al régimen y vive en Nueva York es expuesto en la calle (+VIDEO)

Acto seguido, trató de escapar, aunque amenazó con llamar a la policía, un proceder que es típico en este individuo.

“Tú eres un chivato, tú no mereces vivir en este país, que es para la gente libre”, le dice el ex preso político al ciudadano, que vive hoy en tierras de libertad.

Ex preso político ha denunciado en varias ocasiones a este simpatizante castrista

Danger (o Dangel) Rosendiz Sosa ha sido enfrentado por exiliados en varias ocasiones, incluyendo en Guyana, cuando criticó a las Damas de Blanco.

“Mírenlo aquí, pueblo de Cuba, para que vean dónde está, en un Walmart, en América”, dice el opositor, mientras graba con su teléfono al simpatizante del régimen castrista.

EN VIDEO: “A mi no me importa que los americanos se mueran” dice Dangel alias 100% Fidel, la ciberclaria castrista que ahora vive con su padrastro en EEUU

Rosendiz Sosa, vive en la ciudad de Syracuse, en Nueva York, y pese a algunas denuncias a las autoridades, se pasea por las calles con total cinismo.

“Esta campaña contra este chivato debe sentar un precedente, esta es tierra de hombres libres y para refugiados políticos no para ratas y alimañas al servicio de la tiranía castrista”, posteó el 16 de mayo de 2022.

El encuentro entre Juan Carlos Herrera Acosta y 100% Fidel ocurrió el 24 de junio de 2023.

“Cogí al Chivaton, lo cogí, gracias en este día de mi Santo a San Juan, por Cuba y por las Damas de Blanco, por Zapata y todos los fusilados” escribió Herrera en su cuenta personal en Facebook.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...