Fallece el actor cubano Rudy Casanova, villano de las telenovelas mexicanas

El actor cubano Rudy Casanova, quien destacó por sus papeles de villano en telenovelas mexicanas, murió el lunes a la edad de 50 años por causas aún desconocidas, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) citada por Notimex.

Debido a su físico Rudy Casanova siempre fue requerido como el malo de las telenovelas. Lo mismo dio vida a matones, brujos y guardaespaldas que ladrones.

Actuó en melodramas como Rencor apasionado, Soñadoras, Mujer de madera, Alborada, Hasta que el dinero nos separe, Mañana es para siempre, Dos hogares y Mi destino eres tú, entre otras.

Sus trabajos más recientes fueron en Amores con trampa (2015) y Hasta el fin del mundo (2014) en la empresa Televisa.

De acuerdo con los reportes de la prensa local, se desconocía el padecimiento que le aquejaba, pero sus familiares habían revelado que se encontraba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales actores como Joana Benedek, Manuel “Flaco” Ibáñez y Roberto Tello han expresado su sentir tras el fallecimiento del actor.

Rudy Casanova nació el 3 de noviembre de 1967 en La Habana, Cuba. Sus restos iban a ser velados en una conocida funeraria ubicada en la colonia San Rafael, de esa ciudad.

Via: Diario de Cuba

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading