Cuba y los cubanos, donde esténNoticias · Opinión · Comunidad

Anuncio de fichaje de Messi provoca estampida de seguidores al Inter de Miami

Luego de que Lionel Messi anunciara su fichaje por el Inter de Miami, el club ha recibido una estampida de seguidores en sus redes sociales, algo que suele ser común cuando se trata del astro argentino.

Publicado: Actualizado:
Anuncio de fichaje de Messi provoca estampida de seguidores al Inter de Miami
El número de seguidores del Inter de Miami sube como espuma a medida que pasan las horas / Foto: Composición CPEM

Luego de que Lionel Messi anunciara su fichaje por el Inter de Miami, el club ha recibido una estampida de seguidores en sus redes sociales, algo que suele ser común cuando se trata del astro argentino.

Vale la pena mencionar que el equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos comenzó a ganar nuevos seguidores no solo desde el anuncio del futbolista, sino desde que empezaron los más mínimos rumores de una posible vinculación.

De por sí, el Inter de Miami ya era reconocido por ser propiedad del exfutbolista inglés David Beckham, pero ahora se encuentra ante la mirada de todo el planeta, y por supuesto, comenzó a ganar fanáticos en un abrir y cerrar de ojos.

RELACIONADO: OFICIAL: Lionel Messi confirma que jugará en Miami (+VIDEO)

En la mañana del miércoles, justo cuando los rumores tomaron más fuerza, el equipo contaba con poco más de un millón de seguidores en la red social Instagram. Tras el anuncio de Messi a la prensa española – y del mismo club, minutos más tarde en un comunicado – la cantidad de personas se incrementó drásticamente.

Hasta la mañana de este jueves, el Inter de Miami ya contaba con 4.9 millones de seguidores, una cifra que seguramente seguirá subiendo como la espuma a medida que avanzan las horas. El ‘efecto Messi’ lo volvió a hacer, tal y como sucedió en su momento con el club francés París Saint-Germain.

En aquel entonces, el club de la capital francesa vio como su apartado de “followers” subía de forma imparable. Una semana después de anunciar el fichaje, ya tenían 5.6 millones más.

Messi dejó un total de 15 millones de nuevos seguidores al PSG, aunque dos millones prefirieron apretar el botón de “unfollow” una vez que se conoció que el argentino finalizaría su etapa en ese equipo.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Mateo Orozco

Más noticias de este autor

Deja un comentario

Descubre más desde Cubanos por el Mundo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Share to...