¡AMENAZA! Funcionarios maduristas al acecho para encarcelar a diputados opositores

La persecución y la represión contra dirigentes opositores en Venezuela no cesa por parte del régimen madurista. Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional venezolana, denunció la presencia de Funcionarios del Servicio de Inteligencia Bolivariana (SEBIN) en los alrededores del Palacio Federal Legislativo.

Esto, al parecer, seria para detener a los recién juramentados diputados del estado selvático de Amazonas, a quienes el pasado mes de enero se le impidió su incorporación por una sentencia emitida desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Los parlamentarios Julio Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana, fueron recibidos por sus colegas diputados el día de ayer.

SEBIN
Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) / Foto: Cortesía

El argumento del TSJ para inhabilitarlos es que presuntamente en la entidad hubo “compra de votos” durante las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...