Gente de Zona en el Urban Fest este sábado

Gente de Zona promete un gran evento en Costa Rica| Facebook Oficial-suenacubano.com
Gente de Zona promete un gran evento en Costa Rica| Facebook Oficial-suenacubano.com

Los cubanos participan en el evento en Costa Rica junto a Nicky Jam y Farruko, entre otros artistas

suenacubano.com.- Según los organizadores del Urban Fest, todo está listo para que este sábado 16 de abril reconocidas figuras de la música urbana y el reguetón pongan a bailar a Costa Rica entera durante este mega evento.

Entre los artistas confirmados para el inolvidable disfrute de la tarde noche en el Centro de Eventos Pedregal, se encuentran el estadounidense Nicky Jam, el puertorriqueño Farruko, los cubanos de Gente de Zona y el grupo local Los Ajenos.

Actualmente Gente de Zona prepara el lanzamiento de su nuevo disco, que incluye colaboraciones con Pitbull, Chino y Nacho, J Álvarez entre otros.

Además, junto a Pitbull grabaron dos sencillos: “Piensas” y “Yo quiero”, temas muy escuchados en las emisoras de América Latina y posicionados en los primeros lugares del Billboard Charts.

urban festival 2016
Afiche promocional del evento|suenacubano.com

Aunque el evento en Costa Rica está previsto el comienzo de las actuaciones a las 4:30 p.m, los bailadores podrán acceder al lugar desde la 1:00 p.m.

Nicky Jam promete un debut inolvidable en Costa Rica, mientras que Farruko se presenta allí por segunda ocasión, al igual que de Gente de Zona, luego de compartir brevemente con Marc Anthony en febrero durante el concierto que tuvo lugar en ese país.

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...