Al menos dos heridos se reportaron en las últimas horas en Cuba tras un aparatoso accidente en La Habana.
Según la información publicada en el grupo de Facebook, ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas, en primera instancia se reportó un herido, pero luego una persona involucrada en el accidente confirmó que eran varios heridos, sin precisar la cifra.
En ese sentido, se indicó que el accidente se registró en la entrada del pueblo Bacuranao, en Guanabacoa, La Habana.
Algunos internautas comentaron que el siniestro se produjo por la “imprudencia” del chofer que iba a bordo del vehículo modelo Lada de color rojo, que resultó bastante afectado tras el impacto.
No obstante, una de las personas implicadas en el hecho comentó el post afirmando que el mal estado de la vía fue lo que ocasionó la colisión.
“Les escribe uno de los lesionados, ambos estamos bien, no fue ni imprudencia ni locura, solo mal estado de la vía, quien es de esa zona, sabe los huecos de la calle y se cuida, imagínense el que no conoce …”, apuntó el usuario Jankarlo Echevarría.

“Pronta recuperación, pero hay que estrenar las medidas, se vive con mucho estrés. Y no ponemos todos los sentidos en el timón”, dijo otro usuario.
“Esa carretera es bien estrecha. La senda de Santa Fe a Bacuranao está llena de huecos por la tubería de agua y la gente anda a millón. Claro que tiene que haber accidentes. Hace unos días se llevaron la parada”, afirmó por su parte Said Abdel.
De igual manera, según los comentarios de los internautas, el Lada rojo impactó con un camión.
Cabe recordar que, las autoridades castristas reportaron más de 3 mil 600 accidentes en los primeros cinco meses del año en curso, los cuales dejaron el lamentable saldo de 290 fallecidos, y más de 2 mil 807 lesionados.

LEE TAMBIÉN: Accidente en La Habana: Cubano fue atropellado al caer de un ómnibus
Redacción Cubanos por el Mundo