Este hotel en Tokio te dará razones para llorar (+Fotos)

El Hotel Mitsui Garden en Tokio cuenta con ocho “habitaciones del llanto” hechas para que las mujeres se desahoguen|Foto: El Comercio
El Hotel Mitsui Garden en Tokio cuenta con ocho “habitaciones del llanto” hechas para que las mujeres se desahoguen|Foto: El Comercio

¿Te acaban de romper el corazón o sientes que el mundo se te viene encima? Tranquilo, todos pasamos por eso y necesitamos un lugar donde desahogarnos. En eso pensó el Hotel Mitsui Garden en Tokio cuando creó “La habitación del llanto”.

[Foto] Este hotel en Tokio te dará razones para llorar

Este hotel ubicado en la ciudad de Shinjuku, en Tokio, te ofrece una manera lujosa de sentirte mal y desahogarte en una de sus ocho “Crying room”. Aquí encontrarás suaves tissues para limpiar tus lágrimas, mascarillas para aliviar la hinchazón producida por el llanto y removedor de maquillaje.

Para botar más lagrimas con facilidad El cuarto pone a disposición de las huéspedes una colección de películas que incluye títulos japoneses de corte romántico y cintas como Scent of a Woman o Forrest Gump.
Para botar más lagrimas con facilidad, el cuarto pone a disposición de las huéspedes una colección de películas que incluye títulos japoneses de corte romántico y cintas como Scent of a Woman o Forrest Gump|Foto: Terra-EFE

Si llegas a la habitación y tus ganas de llorar no afloran, no te preocupes, para eso tienes a tu disposición 12 películas que tocarán las fibras más sensibles de tu alma. Algunas de ellas son Forrest Gump, la coreana “Un momento para recordar”, en la que una joven pareja enfrenta los efectos del Alzheimer, “La historia de Mari y sus tres perritos”, que cuenta la historia real de un perro y sus tres cachorritos que sobrevivieron al terremoto del 2004, entre otras. ¿Más motivos para llorar? Creemos que con eso será suficiente.

La decoración de las "habitaciones del llanto" son similares a los otros tipos de cuarto que ofrece el hotel.

Las ocho exclusivas habitaciones de este hotel solo pueden ser tomadas por mujeres, lo cual nos parece un poco injusto ya que los hombres también tienen sentimientos, ¿verdad?

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...