Iberia ofrecerá vuelos diarios a Cuba desde Madrid

iberiaDiario de Cuba.- La aerolínea Iberia anunció este jueves que operará vuelos diarios a Cuba a partir del día 2 de junio, informa el sitio Preferente.

Los vuelos conectarán La Habana a través del aeropuerto de Madrid con más de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia, así se favorecerá el turismo a ambos lados del Atlántico, según la aerolínea.

En un año, la compañía ha aumentado casi un 30% su oferta de vuelos a La Habana. En un principio, la socia de IAG tenía programados cinco vuelos semanales (lunes, martes, miércoles, sábado y domingo). No obstante, en diciembre incrementó la frecuencia, pasando a tener seis vuelos semanales.

El presidente de la compañía, Luis Gallego, ya dijo en su momento que su idea era “empezar con cinco vuelos semanales”, pero si la ruta funcionaba, aumentarían las frecuencias.

Fuente: Diario de Cuba

 

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...