Kim Jong-Un empujó a un fotógrafo para darle paso a su esposa (+VIDEO)

Un fotógrafo bloqueaba el paso de la primera dama de Corea del Norte, Ri Sol-Ju, pero su esposo y presidente, no escatimó sus intenciones y lo empujó del centro del pasillo para que ella caminara sin obstáculos junto a Moon Jae-In esposa del presidente surcoreano.

https://youtu.be/nxIEYe9FvQQ

El momento incomodo fue capturado por una de las cámaras que tomaba el ángulo justo de frente a Kim, durante la histórica reunión entre los mantarios de ambas Coreas que se llevó a cabo el pasado 27 de abril, según reseña ActualidadRT.

El instante del empujón es sólo cuestión de segundos, sin embargo no pasó desapercibido y se ha hecho viral en las redes sociales.

En las imágenes vemos a las dos primeras damas caminando por un pasillo hacia el salón de la reunión, rodeadas de varios reporteros gráficos.

Dos de ellos quisieron ser más ágiles que sus compañeros y se interpusieron en el frente de ambas para retratarlas de frente, pero fue allí cuando el mismo líder norcoreano lo empujó para abrirle el camino a su esposa.

Las mujeres lucen sonrientes en todo momento como si nada hubiese pasado.

https://youtu.be/ZRuhVLUNU70

LEA TAMBIEN: La Casa Blanca publica fotos de Mike Pompeo y Kim Jong Un

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...