El apuñalador de Aguacate, en Mayabeque, fue liberado luego de pagar una multa, de acuerdo a reportes en las redes sociales.
El periodista independiente Niover Licea aseguró que el hombre responde al nombre de Denny Cruz, quien hirió a tres personas, dos de ellas mujeres, fue puesto en libertad a pesar del poco tiempo de haber sido encarcelado por sus crímenes.
Trascendió que el hombre además es un maltratador. Una de las personas apuñaladas por este sujeto en Mayabeque, hasta el día de ayer estuvo hospitalizada por la gravedad de sus heridas, pues tenía un pulmón perforado y tenía líquido en los pulmones.
El hombre fue liberado tras pagar una fianza de 10 mil pesos, alrededor de 40 dólares.
Esto deja ver el deterioro de la justicia cubana, pues esta persona, que por poco asesina a tres personas, no pasó ni dos semanas en la cárcel, mientras que jóvenes manifestantes pacíficos están sentenciados a ños de prisión por levantar su voz en contra del comunismo.
Las cárceles de la isla están llenas de personas inocentes, presos políticos, como Luis Robles, que solo levantó un cartel en una plaza de La Habana, mientras que delincuentes de este calibre gozan de su libertad y caminan como si nada en las calles, a pesar de que representan un peligro para la sociedad.
Al tiempo que los índices de violencia aumentan en la isla, el régimen sigue diciendo que Cuba tiene a la mejor policía del mundo, cuando sus agentes solo están adoctrinados para reprimir e intimidar a la población.
Redacción de Cubanos por el Mundo