¡Los campeones se renuevan! Espada es el nuevo coach de la banca de los Astros

Los actuales campeones de la Serie Mundial de béisbol los Astros de Houston nombraron oficialmente este lunes al puertorriqueño Joe Espada como nuevo coach de la banca. El puesto estaba disponible desde que el también boricua Alex Cora aceptó dirigir a los Medias Rojas.

Espada, de 42 años, pasó las últimas tres temporadas como coach de tercera de los Yankees. Antes de eso había trabajado en la oficina de los Yankees como asesor especial del gerente general Brian Cashman.

Espada fue el coach de tercera de los Marlins entre 2010 y 2013. Además fue coach de la selección de Puerto Rico que jugó el Clásico Mundial en 2013 y 2017.

Poco después de anunciar la semana pasada que Joe Girardi no volvería como dirigente del equipo, los Yankees les dieron permiso a todos sus instructores para explorar oportunidades con los otros 29 clubes.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...