Marco Rubio conmovido con niña que llora por su papá detenido por protestar el 11J: “Sus lágrimas no son en vano”

El senador cubanoamericano Marco Rubio se conmovió este miércoles con el llanto de la pequeña Salet Martín, hija de Nadir Perdomo, detenido luego de participar en las protestas suscitadas en Cuba el pasado 11 de julio.

Esta niña cubana, rompió en llanto al saber que su padre y su tío, Jorge Martín Perdomo pudieran pasar alrededor de ocho años en prisión por manifestarse pacíficamente en las calles de la isla el 11J.

Para Marco Rubio, “no son en vano” las lágrimas de esta menor que, sin duda alguna es una víctima más de las injusticias del régimen de Díaz-Canel.

“Las lágrimas de Sallet Martín, hija y sobrina de dos valientes cubanos que fueron arbitrariamente detenidos tras las protestas del #11J en #Cuba, no son en vano. La gratitud de todo un país y de los cubanos en el exterior en su defensa por una #CubaLibre está con ustedes”, escribió el cubanoamericano en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que, este miércoles un familiar de Salet denunció el sufrimiento de la menor al enterarse que, podría pasar más de ocho años sin ver a su padre y a su tío.

“Cuando le tienes que explicar a una niña que podría no ver a su papá por los próximos 8 años y a su tío por los próximos 10. Esta noche las lágrimas de Salet son mi denuncia”, indicó la mujer identificada como Betty Guerra Perdomo.

Esta niña cubana ha conmovido a los usuarios de las redes sociales con sus lágrimas por la injusticia que pretende hacer el régimen castrista contra su papá, por quien hace dos meses pidió libertad.

Después de las protestas suscitadas en Cuba el pasado 11 de julio, las autoridades represivas del régimen de Díaz-Canel arrestaron a más de mil personas, de las cuales, menos de la mitad han sido liberadas.

LEE TAMBIÉN: Niña cubana rompe en llanto tras saber que su papá puede estar 8 años en prisión por participar en protestas del 11J – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...