Marco Rubio revela que vienen nuevas sanciones contra el régimen de Maduro (+VIDEO)

El senador cubanoamericano Marco Rubio informó este viernes que el régimen de Nicolás Maduro recibirá más sanciones del gobierno de Estados Unidos.

El político republicano aseguró que actualmente está asesorando al presidente estadounidense, Donald Trump, sobre el tema de los castigos a la dictadura castrochavista.

De igual manera, Marco Rubio apuntó que las acciones concretas en contra del régimen de Maduro se conocerán en los próximos días.

«Van a venir nuevas sanciones e incluso estoy recomendado al presidente sobre este tema. Veremos más acciones en los próximos días», indicó Rubio.

Atentado contra Guaidó

Cuando al senador cubanoamericano le preguntaron sobre el atentado contra Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, el pasado sábado en la ciudad occidental de Barquisimeto, en la provincia de Lara, dijo: «El régimen de Maduro está claro que si algo le pasa habrá repercusiones severas”.

“Yo creo que Trump ha hecho todo lo posible para apoyar el movimiento democrático del país, no hay gobierno que haya hecho más», agregó.

En otro tema, se refirió al caso de los cinco ejecutivos de la refinería venezolana en Estados Unidos, Citgo arrestados en Caracas, de los cuales cuatro son estadounidenses.

«Yo creo que cuatro de los cinco son ciudadanos de Estados Unidos que fueron llamados a Caracas bajo el pretexto de una reunión y fueron apresados», dijo.

Asimismo, afirmó que uno de los objetivos de Trump es la liberación de los ejecutivos.

LEE TAMBIÉN: Senado de EE.UU pide honrar a las Damas de Blanco el 8 de marzo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...