Mostró sus partes íntimas a una mujer y se llevó su merecido

Quizá todas las mujeres quisieran tener el valor que tuvo Cynthia Christine Molina. Ella fue arrestada bajo sospecha de asalto con un arma mortal. Pero la realidad fue que se vengó de un hombre que le habría mostrado sus partes íntimas. Esperó que el hombre se diera vuelta y lo apuñaló superficialmente varias veces; según reseña el Redlands Daily Facts.

Cuando arrestaron a Molina, una mujer de 51 años, no tenían idea de las motivaciones para el ataque ocurrido en Redlands, California.

La víctima de 28 años que no identificada, omitió decirle a la Policía lo sucedido. Y esoque tuvo la oportunidad cuando fue interrogado mientras lo trasladaban al hospital con lesiones que no ponían en peligro su vida.

Pruebas

Luego, las imágenes de un video de vigilancia dieron más detalle. El hombre admitió haber estado expuesto a Molina en un parque cercano. Allí, según el vídeo, el hombre se le acercó y luego de mostrar sus partes la mujer le gritó. Ambos discutieron brevemente antes de que Molina lo apuñalara repetidas veces. Luego huyó.

Ahora  la oficina del Fiscal del distrito encausará al que era víctima, por exposición indecente.

INTERESANTE: El vídeo de dos mujeres policía se hace viral ¿ya viste por qué? (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...