¡TRÁGICO! Muere empleado en planta de Mayabeque

accidente
La camioneta le cayó en la cabeza a Fernando, le causó una muerte instantánea / Foto: CubaNet

Fernando Barrios de 47 años, es el nombre de la victima que murió luego de que un automóvil le cayera encima cuando lo estaba lavando en una planta de fregado en Mayabeque, municipio Bejucal de Cuba.

El hombre, levantó al vehículo con ayuda de un sistema hidráulico al que no se hacia servicio desde hace más de 20 años, denunciaron trabajadores de la planta.

“El gato hidráulico falló y el automóvil se fue hacia el mismo lado que se encontraba Fernando, que murió de un golpe en la cabeza”, comentó Jorge Urrutia, compañero de trabajo del occiso.

“Trabajo aquí hace unos 15 años y nunca he visto darle mantenimiento a los hidráulicos”, comentó otro trabajador del lugar que no quiso revelar su identidad.

Al parecer, el accidente de ámbito laboral, pudo ser evitado si al sistema de gatos hidráulicos se le hubiese realizado el mantenimiento correspondiente.

Con información de CubaNet

 

2 thoughts on “¡TRÁGICO! Muere empleado en planta de Mayabeque”

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...