Mueren dos leyendas del béisbol de Grandes Ligas

Don Baylor y Darren Daulton, ambos leyendas del béisbol, fallecieron por razones naturales. a través de las redes sociales,compañeros, amigos, familiares y los medios han extendido el pésame y los grandes logros que alcanzaron como profesionales.

https://twitter.com/TwitterMoments/status/894564944003428352?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.albat.com%2Flasmayores%2FMueren-dos-leyendes-del-beisbol-de-Grandes-Ligas-20170807-0004.html

El ex jugador y manager de Grandes Ligas, Don Baylor, falleció el lunes tras luchar con mieloma múltiple. Tenía 68 años de edad. La muerte de Baylor fue confirmada por su hijo al periódico Autin American-Statesman.

Con información de ESPN, la esposa del ex Grandes Ligas y ahora fallecido Rebeca, dejó un comunicado al mundo del béisbol

Don se fue de esta tierra con la misma dignidad feroz con la cual jugó el juego y vivió con su esposa

https://twitter.com/MLB/status/894565994492022784

Baylor jugó con los Orioles, Angelinos, Yankees, Medias Rojas, Mellizos y Atléticos en una carrera de 19 años como jugador. Como manager, dirigió a los Rockies y a los Cachorros.

Otra Leyenda: Darren Daulton

Darren Daulton, el estelar receptor que fue líder del equipo de los Filis de Filadelfia que ganó el título de la Liga Nacional en 1993, ha fallecido. Tenía 55 años de edad.

Daulton lidió con el cáncer cerebral desde 2013. Se le retiraron dos tumores durante una cirugía realizada el 1 de julio de 2013, pero nueve días después se le diagnosticó glioblastoma, una agresiva forma de cáncer cerebral que también cobró las vidas de su excompañero de equipo, Tug McGray y del ex coach John Vukovich.

Darren fue un auténtico líder. Además de ser un sobresaliente líder en el vestidor, también era un guerrero. Luchó a través de cinco operaciones en la rodilla para convertirse en jugador de Juego de Estrellas. Realmente disfruté verlo uniformado durante 14 años. Darren era un súper ser humano. Sus compañeros lo amaban, yo lo amaba como miembro de mi familia. Bill Giles

Daulton jugó 14 años y medio de 15 temporadas en Grandes Ligas con Filadelfia, y finalizó su carrera como campeón de la Serie Mundial de 1997 con los Marlins de Florida, en la que bateó para .389 (de 18-7) con dos dobletes y un cuadrangular durante la serie de siete partidos contra Cleveland.

Daulton, bateador zurdo, finalizó con .245 de bateo, 137 cuadrangulares y 588 carreras remolcadas en 1.161 partidos. Participó en tres Juegos de Estrellas y encabezó a la Liga Nacional con 109 carreras producidas en 1992.

Con su pelo largo y el apodo “Dutch”, Daulton fue uno de los jugadores más queridos por los fanáticos de los Filis y muy respetado por sus compañeros. Fue el caudillo de ese equipo de 1993 que incluyó a Lenny Dykstra, John Kruk, Dave Hollins, Pete Incaviglia, Mitch Williams y Curt Schilling.

Desde el día que le tomamos en el draft hasta hoy, se ganó nuestro respeto y admiración tanto como jugador como persona. Darren fue el rostro de nuestro franquicia al inicio de la década de los 90. David Montgomery

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...