Una mujer confrontó en un supermercado a un policía involucrado con la muerte de George Floyd (+VIDEO)

Un policía involucrado con la muerte de George Floyd, quien hace unos días fue puesto en libertad condicional, pasó un rato amargo en un supermercado, cuando una mujer con confrontó, este domingo.

En un video publicado en redes sociales, se ve el momento en el que, uno de los cuatro acusados por la muerte de un afroamericano J. Alexander Kueng fue confrontado, mientras estaba en una tienda en Minnesota, donde su sinceridad fue cuestionada.

A través de la cuenta de Twitter @jk3rd_, que su hermana se acercó hasta Kueng, y le preguntó su nombre y él solo respondió: “Oh, sí, ese soy yo”.

La mujer que parecía desconocer que el hombre había sido puesto en libertad condicional cuestionó: “Entonces, ¿estás fuera de prisión” y “estás comprando cómodamente en Cub Foods como si no hubieras hecho nada?”.

“No creo que debas salir en libertad bajo fianza (…) No, no lo sientes (…) deberías estar encerrado”,

continuó la mujer mientras Keung se alejaba hasta la fila para pagar y quien aparentemente estaba acompañado de otra persona.

Relacionado: En libertad condicional otro policía involucrado en la muerte de George Floyd

Es de recordar que, el policía involucrado con la muerte de Floyd el pasado 25 de mayo, fue puesto en libertad el viernes 19 de junio, luego de cancelar una fianza de 750 mil dólares. Kueng es el segundo oficial en libertad bajo fianza por el mismo hecho.

Su actitud desinteresada, causó indignación en las redes sociales, donde otros usuarios también coincidieron con la mujer, pensando que era injusto que luego de la muerte de Floyd, el oficial esté libre, haciendo su vida como si nada.

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading