Niña es atacada por un tiburón en un acuario abierto en Chino (+VIDEO)

Una niña resultó herida con cortadas profundos y múltiples fracturas en la mano después de que fue mordida por un tiburón en un acuario abierto en un centro comercial en el suroeste de China.

La pequeña de seis años, identificada como Xiao Li, había estado mirando a los tiburones en el acuario con su abuela y su tía el pasado martes cuando uno de ellos saltó y le mordió la mano, según reseñan los medios locales.

https://youtu.be/tYeRaFcRStI

El centro comercial, en la ciudad de Guiyang, provincia de Guizhou, no fue mencionado las noticias.

La mordedura del escualo provocó nueve fracturas y profundas heridas en la mano de la menor, que los médicos creen que podrían necesitar de cirugía si no se curan bien.

Según el testimonio de la abuela de la niña, el tiburón dio un salto para atacarla.

En un video grabado por las cámaras de seguridad del lugar se puede ver el momento del ataque.

Sin embargo, en las imágenes no se aprecia si es la niña la que mete la mano en el agua o es el tiburón el que salta para morderla.

Advertencia

Por su parte, el centro comercial afirma que la zona del acuario dispone carteles de advertencia y está vigilado por dos guardias que avisan a los visitantes del peligro.

Asimismo, a pesar de que la dirección niega cualquier responsabilidad por lo ocurrido, ha acordado sufragar los gastos médicos de la niña.

LEA TAMBIÉN: Capitán capta el momento en que tiburones ballena rodean su embarcación (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...