¡ORGULLO! Cubano Oscar López vestirá a la nuera de Trump (+Video)

El diseñador cubano, Oscar López, no ha parado de cosechar éxitos y logros, tras su última premiación en un concurso de TV hace tres años, específicamente en el Project Runway: Under The Gunn, que fue animado por la modelo alemana Heidi Klum y el experto de modas Tim Gunn.  

En esta oportunidad la suerte tocó nuevamente su puerta. Y es que el destacado talento de la moda actual, le corresponderá vestir a la nuera del presidente electo, quien asistirá a la ceremonia presidencial de EEUU.

Según reveló López, la ocasión le llena de satisfacción, así lo dijo:

Para mí es un orgullo muy grande y un privilegio que ella me haya pedido que le diseñe un vestido para este evento histórico

Y agregó:

Estoy muy contento y sobre todo como soy latino, es un orgullo poder representar a la comunidad latina en un evento tan importante

El diseñador cubano ya ha trabajado en otras ocasiones para Lara Trump, la esposa de Eric Trump, uno de los hijos del presidente electo Donald Trump. Al respecto, apuntó:

Uno se siente muy cómodo al lado de ella, es una persona muy correcta, con muy buena energía

El talento cubanos de la moda compartió un video en su Instagram vinculado con la familia Trump, con quien comparte excelente relaciones.

@judge_jeanine last night on @foxnews w/ @laraleatrump speaking about next week inaugural galas. Take a listen & enjoy. @katrinapierson @lynnepatton

Un vídeo publicado por OZCAR G/OSCAR LOPEZ OFFICIAL (@realoscarlopez) el

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de nuevoherald

 

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...