TARDE: Otorgada la visa para la abuela de la niña cubana que murió en Florida (+VIDEO)

Elena Borges viajó desde Cuba a Florida luego de que por fin le concedieran la visa para poder despedir a su pequeña nieta, Lismeri Ramírez, quien desafortunadamente murió tras batallar por su vida en una cama del hospital Jackson Memorial.

Con el rostro cansado y los ojos hinchados, la anciana afirmó que pasó la mayoría del vuelo recordando a su nietecita, su sonrisa y su constante derroche de alegría.

Lismeri murió a causa de fibrosis quística, una enfermedad que convierte la mucosa en los pulmones más espesa de lo habitual provocando problemas respiratorios. Ella pedía a los Estados Unidos que le concediera la visa a su abuelita a quien quería ver antes de morir.

A Elena se la habían negado dos veces, pero gracias a la intervención del Senador Marco Rubio y el congresista Mario Diaz-Balart lograron que viajara a darle el último adiós a la pequeña.

“Ya la vi, ya estuve con ella, con toda la familia, eso me ha relajado un poquito, pero yo venía llorando. No puedo dejar de sentir lo que siento porque se que ella me estaba esperando”

La familia está destrozada, pero se acobijan en la tranquilidad de que el deseo de Lismeri será cumplido aunque sea en su sepultura.

El funeral será el día viernes y le darán salta sepultura a sus restos mortales.

 

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...