Francisco Javier Suárez González, de 25 años, fue asesinado por su padre de un tiro tras una discusión por la situación económica de Venezuela. El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Maturín, estado Monagas, según reseña el medio loca La Verdad Monagas.
Los vecinos testificaron que la discusión se dio desde la mañana del pasado domingo, cuando desde el interior de la vivienda se escuchaban fuertes gritos de ambos. Aseguran que la causa de la pelea es la situación del país.
La escena
Al parecer el joven estaba criticando las políticas económicas establecidas del régimen chavista, y el padre por ser de izquirda tomó su arma y lo apunto.
Francisco salió “en toalla de su vivienda, pero fue alcanzado por su progenitor, quien sin dudar le disparó”, aseguró uno de los vecinos.
Luego de lo sucedido, el joven herido en la región intercostal izquierda fue trasladado hasta la unidad de emergencia del hospital central de Maturín, lugar donde murió en el área de quirófano.
Hasta el momento se desconoce qué sucedió con el padre asesino.
LEA TAMBIÉN: Madre cuyo hijo fue asesinado en La Habana duda del sistema judicial cubano
Redacción Cubanos por el Mundo